Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

"Tucu" Hernández e Insaurralde, varados en Brasil

Un grupo de jugadores de Independiente no pudo entrar a Brasil por los exámenes preventivos de rigor del Covid-19 y tuvieron que pernoctar en el aeropuerto antes de volver a Argentina. 

"La delegación de Independiente continúa retenida en el Aeropuerto de Salvador. A pesar de haber presentado toda la documentación requerida, las autoridades sanitarias no dan respuesta y han generado una demora de más de cinco horas, sin proveer agua ni comida para los presentes".

Así detalló en un comunicado la situació que atraviesa el equipo argentino luego de que algunos jugadores dieran positivo en un control previo al duelo por la Copa Sudamericana frente a Bahía de Brasil.

Pedro Pablo Hernández, seleccionado nacional, está en el grupo de jugadores que deberá volver a Buenos Aires después del problema en la aduana brasileña. En ese grupo, además, del "Tucu", también aparece el ex defensor de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde.

Renzo Bachia, Gonzalo Asis, Thomas Ortega, Adrián Arregui, Lucas González, Nicolás Mesinitti y Pedro Mónzon son los otros futbolistas que no podrán estar en el duelo contra el equipo de Salvador de Bahía.

Estos futbolistas tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto como se aprecia en la imagen.

Lo más Visto