Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Triunfazo "pirata": Pinilla festejó los 36 con un ingreso clave

El sanmiguelino entró cuando el partido frente a Aragua estaba 0-0 y fue pieza vital en el segundo aire de su escuadra que terminó imponiéndose por 3-0 

Mauricio Pinilla fue clave en el 3-0 de Coquimbo Unido ante Aragua por la Copa Sudamericana.
Mauricio Pinilla fue clave en el 3-0 de Coquimbo Unido ante Aragua por la Copa Sudamericana.

Coquimbo Unido debutó este martes en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 frente al Aragua de Venezuela. Luego de un primer tiempo con pocas llegadas y bastante fricción, la escuadra "pirata" pudo resolver el puzzle de los visitantes y terminó imponiéndose por 3-0 luego del ingreso vital de Mauricio Pinilla.

El sanmiguelino, quien este 4 de febrero festejó 36 años, ingresó a los 60 minutos y desde ese momento el partido cambió de rumbo. El equipo de Germán Corengia se instaló en campo rival y pudo llegar a los tantos gracias al ímpetu y oportunismo (bien entendido en la cancha) del ex centrodelantero de la U.

A los 67', Federico Pereyra abrió la cuenta, mientras que los otros tantos de los coquimbanos fueron obra de Víctor González y Rubén Farfán, a los 70' y 80', respectivamente. Fue el segundo triunfo internacional del elenco de la Cuarta Región después del 3-2 que registró ante Universidad Católica por la Copa Libertadores 1992.

Con este resultado, Coquimbo viajará bastante tranquilo para la definición de la llave en tierras llaneras. La revancha está programada para el martes 18 de febrero.

Lo más Visto