Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

No pudo seguir con su senda triunfal y tendrá tarea en Perú

Los "piratas" igualaron sin goles ante Sport Huancayo y buscarán en suelo incaico la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Coquimbo Unido fue el primer equipo chileno en debutar en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este jueves, será el turno de Universidad Católica y Unión La Calera.

Los "piratas" recibieron en el Francisco Sánchez Rumoroso a Sport Huancayo y el duelo terminó igualado sin goles. El equipo chileno venía de muy buenas presentaciones de local en el torneo continental, ya que en sus dos presentaciones previas había ganado 3-0. Sin embargo, una pálida actuación no le permitió anotar.

Los visitantes se mostraron cómodos en los primeros minutos y prácticamente los dirigidos por Juan José Ribera no se crearon oportunidades de riesgo en los primeros 45 minutos, en un duelo que tuvo la particularidad de no tener VAR, a diferencia de los otros partidos de la ronda de los 16 mejores. Resulta que uno de los encargados de ser videoreferí para este encuentro dio positivo de Covid-19 y junto a su compañero entraron en cuarentena.

En el complemento los aurinegros sintieron la obligación de conseguir un resultado positivo y poco a poco comenzaron a meter al conjunto incaico en su arco. No obstante, la falta de claridad e ideas hizo imposible batir la portería peruana.

La revancha se disputará el próximo miércoles. El que avance en esta llave se enfrentará en cuartos de final al ganador entre los "cementeros" y Junior de Barranquilla.

Lo más Visto