Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Núñez será el lateral derecho ante las ausencias de Isla y Rebolledo

Los Cruzados jugarán ante Sao Paulo la llave de vuelta de los octavos de final. ¡Entérate de más acá!

Ariel Holan designó a Marcelino Núñez como lateral derecho ante las ausencias de Mauricio Isla y Raimundo Rebolledo.
Ariel Holan designó a Marcelino Núñez como lateral derecho ante las ausencias de Mauricio Isla y Raimundo Rebolledo. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Sepúlveda

La Universidad Católica saltará al césped del Morumbí con la ilusión de poder conquistar lo que a esta altura parece ser utópico: dar vuelta el 2-4 de Santiago y eliminar a Sao Paulo de la Copa Sudamericana. Para eso los dirigidos de Ariel Holan deberán ganar por al menos dos goles para forzar los penales, si consigue hacerlo por tres tantos de diferencia clasificará de manera directa, sin embargo un triunfo por la mínima, un empate o una derrota, catapultará sus opciones y lo dirigirá a enfocarse sólo en el pentacampeonato y la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¡Ya estamos en la casa de @SaoPauloFC! ����

Recorre junto a nuestra cámara los rincones del Morumbí ��️, cancha donde esta noche #LosCruzados saldrán por un nuevo desafío en la #CONMEBOL @Sudamericana ��

¡Vamos, UC! ⚪�� pic.twitter.com/Ga6y7y9mEK

Para este duelo el técnico estudiantil convocó a 23 jugadores y dejó afuera a Mauricio Isla por lesión y Luciano Aued por covid, además de las bajas ya reiteradas de Juan Leiva y Clemente Montes, quienes padecen un desgarro y una recuperación por una cirugía, respectivamente. Sin embargo las malas noticias continuaron porque Raimundo Rebolledo viajó con molestias y esta mañana fue descartado para ocupar la banda derecha por el "Huaso", por lo que el adiestrador deberá recurrir a otro jugador.

El elegido por el adiestrador es Marcelino Núñez, quien acompañará a Tomás AstaBuruaga, Branco Ampuero y Alfonso Parot en la defensa. En la mitad de la cancha estarán Ignacio Saavedra y Cristian Cuevas, mientras que por las bandas irán Gonzalo Tapia y Diego Valencia. En punta estarán Fabian Orellana y Fernando Zampedri y en el arco el asignado será Sebastián Pérez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así el "tetracampeón" buscará de la mano del adiestrador argentino continuar con su buena racha como visitante en la Copa Sudamericana, después del 0-0 ante Sol de América y los triunfos ante River Plate y Vélez Sarfield por el mismo marcador (2-1).

Lo más Visto