Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Rosario Central arribó a Chile con una sensible baja

Emiliano Vecchio se quedó en Argentina tras dar positivo a Covid-19. Huachipato y el "Canalla" jugarán este miércoles en el Sausalito de Viña del Mar. 

Huachipato es el líder del Grupo A de la Copa Sudamericana y este miércoles recibirá a Rosario Central por la tercera fecha. El partido está programado para las 18:15 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, recinto que están utilizando los "acereros" en el certamen continental.

Este martes, arribó al país el conjunto argentino, que tendrá una sensible y conocida baja. Se trata de Emiliano Vecchio, referente del conjunto "canalla" y ex volante de Colo Colo y Unión Española.

"El Club Atlético Rosario Central informa que en cumplimiento con la reglamentación exigida por CONMEBOL, se realizó el test RT-PCR como parte del protocolo sanitario Covid 19, a todos los integrantes del plantel profesional. El resultado de los testeos, fue positivo para los jugadores Emiliano Vecchio y Alejo Veliz, quienes se encuentran asintomáticos aislados en sus domicilios con seguimiento del Dpto Médico de Fútbol profesional", informó el club trasandino.

El jueves y en Buenos Aires, San Lorenzo y 12 de Octubre completarán la jornada de la zona. Los paraguayos tienen cuatro puntos, al igual que el elenco nacional, en cambio, los "Cuervos de Boedo" han caído en sus dos presentaciones.

Lo más Visto