Copa Sudamericana

Quinteros tiene dos dudas para la revancha

El técnico albo está entre dos jugadores para asegurar la clasificación a la siguiente ronda. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo está a 90 minutos de sellar su clasificación a los cuartos de final.(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo está a 90 minutos de sellar su clasificación a los cuartos de final. | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo ya se encuentra en Brasil para enfrentar mañana martes 5 de julio a las 20:30 a Internacional de Porto Alegre por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos relizaron su última práctica en las instalaciones del equipo archirrival del "Colorado", Gremio, de cara al trascendental duelo. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, Gustavo Quinteros no podrá contar con un inamovible en la zona del mediocampo. César Fuentes estará fuera por 21 días y regresará al superclásico del fútbol chileno, ante la Universidad de Chile el próximo 31 de julio de visita. Es por esto que el estratega deberá buscar un reemplazante y ya tiene a dos opciones. 

Se trata de Vicente Pizarro o Leonardo Gil. El técnico del Cacique utilizó al canterano en el duelo ante Everton en Viña del Mar por la fecha 16 del Campeonato Nacional, aunque no descarta la idea de bajar al ex Rosario Central: "Estoy seguro que al que le toque jugar hará bien la función”. Además, otra de las dudas es la de Maximiliano Falcón, el central entrenó diferenciado, pero esperan contar con él en el once titular.

Además, en conferencia de prensa reveló a qué deben prestar más atención del equipo local: "Debemos contrarrestarlos, seguramente saldrán al ataque desde el comienzo, es un equipo que juega bien, tiene grandes jugadores, esperemos estar sólidos”.

En caso que Colo Colo asegure su clasificación a los cuartos de final de dicho certamen, se enfrentará a Melgar o Deportivo Cali de Rafel Dudamel. En el encuentro de ida, ambos equipos no se hicieron daño y definirán la llave el miércoles 6 de julio a las 20:30 horas en Arequipa.

Comentarios