Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Palestino volvió a tropezar en un ingrato duelo

Los árabes cayeron en Rancagua 1-0 ante el Atlético  Goianiense.

Palestino recibió esta noche en Rancagua al Atlético Goianiense por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. Los árabes llegaban con la misión de sumar y recuperarse de la caída en el debut ante Libertad.

Sin embargo, el equipo de José Luis Sierra volvió a tropezar en el certamen continental. Atlético Goianiense se impuso 1-0 en El Teniente con un tempranero gol de Ze Roberto a los 11 minutos luego de varios errores en la zaga de los de La Cisterna.

Palestino nunca encontró el partido, y por más que dominó en el complemento, recién sobre el final se creó las chances más claras. La más importantes fueron a través del juego aéreo. Primero a los 88' cuando Misael Dávila estrelló su remate en el vertical y luego a los 90'+5 cuando Cristian Suárez elevó su cabezazo cuando parecía que el elenco nacional lograba un agónico empate.

Palestino llegó con vida al final gracias a Cristopher Toselli, quien respondió y fue clave al evitar que los visitantes aumentaran las cifras. No obstante, el esfuerzo no alcanzó.

Con este resultado, el equipo brasileño quedó segundo con cuatro puntos. El puntero es el conjunto paraguayo, que tiene campaña perfecta tras vencer en Argentina a Newell's. Precisamente, el elenco rosarino será el próximo rival de Palestino, el compromiso se disputará el martes en Chile.

Lo más Visto