Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Palestino se ilusiona con el primer lugar tras sólida goleada

El cuadro "árabe" dio un golpe de autoridad en su grupo den la Copa Sudamericana al imponerse 5-1 sobre Estudiantes de Mérida y ve posible la clasificación.

Palestino apunta a avanzar de ronda en Copa Sudamericana.
Palestino apunta a avanzar de ronda en Copa Sudamericana. (Palestino)

Por Juan Miguel Bastidas

Palestino dio el golpe de autoridad en la cuarta jornada de la Copa Sudamericana al imponerse con muchísima superioridad por 5-1 sobre Estudiantes de Mérida en su visita a Venezuela. El resultado les hace mirar con optimismo lo que queda en la definición del grupo H, en el que actualmente se ubican en el segundo lugar y miran la clasificación a segunda ronda.

Bryan Carrasco con un doblete más los goles de Bruno Barticciotto, Agustín Farías y uno en propia puerta de Alexis Doldán sentenciaron la paliza de los "árabes" que ahora llegan a siete puntos, solo por detrás de Fortaleza que tiene cinco unidades más y los brasileños en la próxima jornada pueden asegurar el primer lugar de este sector.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el equipo de Pablo "Vitamina" Sánchez aún tiene posibilidad de hacerse con el lugar de privilegio aunque las cuentas son complicadas. El siguiente duelo es clave pues deberá visitar a San Lorenzo en Argentina, que los sigue en el tercer puesto con cuatro puntos pero el "Cuervo" tiene un peor diferencial de goles de -2 por el +1 de los chilenos.

Palestino deberá cerrar la fase de grupos contra Fortaleza, que de vencer a Estudiantes de Mérida amarrará la cima. Cabe destacar que en la Copa Sudamericana los primeros lugares avanzan directo a la ronda de octavos de final, mientras que los segundos irán a dieciseisavos en contra de los equipos que lleguen como terceros de la Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto