Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Palestino empató frente a San Lorenzo y se complica en el Grupo H

Los "árabes" jugaron con uno más por 20 minutos, pero no supieron marcar las diferencias en El Teniente de Rancagua. ¡Lee más acá!

Palestino vs San Lorenzo, Copa Conmebol Libertadores 2023
Palestino vs San Lorenzo, Copa Conmebol Libertadores 2023 - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Palestino recibió en el Estadio El Teniente a San Lorenzo de Almagro por la tercera jornada de la fase grupal de la Copa Sudamericana. Los "árabes" querían buscar su segundo triunfo en este certamen y de lograr ese objetivo, compartirían la punta junto a Fortaleza de Juan Martín Lucero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primer tiempo se vio un juego bastante parejo para ambas escuadras, ninguno se mostró superior y los dos tuvieron chances de abrir el marcador en Rancagua. Sin embargo, el resultado se mantuvo cero a cero, lo que dejaba todo a resolverse en la segunda mitad.

Los posteriores 45 minutos fueron muy intensos y a los 73' llegó un momento del partido que pudo cambiar la historia, esto se debe a que Federico Gattoni recibió la tarjeta roja tras una jugada contra César Rigamonti y dejó al elenco argentino con un jugador menos, algo que los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez no supieron sacar provecho y el encuentro culminó cero a cero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Palestino está en el tercer puesto en el Grupo H de la Copa Sudamericana con cuatro puntos, la misma cantidad que San Lorenzo. El próximo encuentro que tendrán los "árabes" será frente a Estudiante de Mérida el 25 de mayo a las 20:00 en Venezuela.

Lo más Visto