Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Palestino cierra una semana muy oscura para el fútbol chileno

Los árabes cayeron en Argentina.

Newell's venció 2-1 a Palestino.
Newell's venció 2-1 a Palestino.

Por Diego Machuca

Palestino sigue sin redimirse en la Copa Sudamericana. Perdió 3-1 ante Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa y aún no logra un triunfo en la fase de grupos del certamen.

Nicolás Castro (5') abrió la cuenta con un colocado derechazo al inicio del duelo tras una gran jugada colectiva del elenco argentino. De ahí en más, los árabes buscaron el empate y lo consiguieron en el comienzo del segundo tiempo.

Fue luego de un centro de Bruno Barticciotto que encontró la cabeza de Juan Sánchez Sotelo (47') para igualar el compromiso. Sin embargo, el elenco local necesitaba el triunfo para seguir con vida en la competencia y lo consiguió en los pies de Ramiro Sordo (70'). Sobre el final del compromiso, marcó Cristián Suárez (86') en contra para el tercero

Así, Palestino firmó el último lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, con apenas un punto y aún a falta de un partido. Además, selló una semana muy oscura para el fútbol chileno en torneos internacionales.

Pues, los clubes nacionales perdieron todos sus compromisos. La UC cayó ante Nacional en Montevideo y Unión La Calera fue derrotada frente a Vélez Sarsfueld por la Copa Libertadores. Mientras que Huachipato fue goleado por Rosario Central y Palestino no pudo ante Newell's.

Lo más Visto