Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Pablo Solari reconoció que le "hacía falta un partido así" en Colo Colo tras el triunfo

El "Pibe" fue una de las figuras en la victoria ante Inter de Porto Alegre, que dejó a los albos con la ventaja para avanzar de fase.

El "Pibe" anotó el gol de la tranquilidad
El "Pibe" anotó el gol de la tranquilidad - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Pablo Solari llevaba nueva partidos sin anotar con la camiseta de Colo Colo, desde el triunfo 2-1 ante Cobresal por el Campeonato Nacional PlanVital 2022, una racha a la que le puso fin en el 2-0 ante Internacional de Porto Alegre. Un gol importante para llegar con ventaja a Brasil en el duelo de vuelta, pero también para la confianza del "Pibe".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El argentino tuvo un intenso mercado de invierno con la seductora oferta de América de México para dejar Macul y que finalmente no se concretó. Por lo mimos, el joven de 21 años aseguró que se sintió bien en el encuentro ante el "colorado" y agregó que "me hacía falta un partido así".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me sentí bien. Me hacía falta un partido así, porque no estaba al 100% físicamente. La confianza que me dan mis compañeros, mi entrenador, me hace bien y me ponen a un mejor nivel para ayudar a mi equipo que es lo más importante", dijo tras el duelo ante el elenco brasileño.

El cordobés también valoró el buen funcionamiento del equipo, ya que "en la Sudamericana vamos a tratar de llegar lo más alto posible, iremos por todo como en Libertadores. Espero que sigamos a este nivel, cuando se nos pone un rival duro y jugamos así, nadie nos puede ganar, estamos muy bien".

Finalmente, Solari agradeció los aplausos del público que llegó hasta el Estadio Monumental cuando salió de la cancha por Bruno Gutiérez sobre el final del encuentro y recordó que "la gente desde el primer momento que llegué me ha mostrado el cariño. Hoy fue muy lindo que me ovacionaran en la cancha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto