Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Mauricio Isla asumió su error y Ariel Holan lo exculpó

El "Huaso" se responsabilizó del segundo gol de Sao Paulo, pero el entrenador de la UC intervino. ¡Revisa los detalles!

Universidad Católica no pudo y cayó 2-4 ante Sao Paulo, que terminó jugando con ocho jugadores luego de tres expulsiones en el segundo tiempo. La primera mitad fue muy compleja para la UC, pues se fue al descanso con un 0-3 abajo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El segundo gol del elenco brasileño tuvo que ver con Mauricio Isla. El "Huaso" se cerró, aunque tropezó y Jonathan Calleri estuvo muy atento para presionar y entregarle el balón a Luciano, quien quedó frente a Sebastián Pérez.

En esa línea, el lateral derecho de la Roja se responsabilizó de aquella anotación. "Está la responsabilidad de nosotros y los errores, especialmente el mío, pero el partido fue raro, tratamos de aprovecharlo", dijo.

"Mi error fue de confianza, quise hacer las cosas bien y ahora hay que tratar de mejorar, ver lo que queremos hacer como equipo y no cometer los mismos errores para ver si podemos seguir avanzando", agregó.

Sin embargo, Ariel Holan intervino y defendió a Mauricio Isla. "Creo que la jugada de Mauricio, conceptualmente, no fue un error. Se resbaló por el campo de juego, eso no pasa en una cancha impecable. Quiso salir jugando y se resbaló", dijo.

Lo más Visto