Matías Sepúlveda explicó su golazo de media cancha
El volante de Audax Italiano marcó un doblete en el triunfo sobre Blooming que le permitió clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas
Audax Italiano tuvo un sólido actuar en Bolivia y derrotó por 2-1 a Blooming, lo que le significó asegurar el segundo puesto del Grupo E de la Copa Sudamericana. Es más, lograron dejar en el camino a Santos de Brasil, quien no podrá clasificar a la siguiente llave del torneo internacional.
La gran figura de este compromiso fue Matías Sepúlveda, el volante de los "itálicos" marcó un doblete. Una vez finalizado el compromiso, dio sus primeras impresiones del triunfo: "Fue un partido muy muy complicado, muy difícil. Sabíamos que iba a ser así, por la importancia que tenía. Ellos también tenían necesidad de ganar y obviamente nosotros buscamos esos tres puntos que son importantes".
Por otro lado, no escondió su felicidad por haber marcado los dos tantos en Santa Cruz: "Muy contento por ayudar al equipo con los dos goles. Es fruto del equipo, todo el esfuerzo de cada uno, del staff técnico, de los jugadores, médicos, utileros, etc. Nadie se queda afuera. Es algo de todos. Estoy muy contento por lo que se está logrando, pero obviamente queda mucho por delante. Este equipo tiene mucha hambre por ganar cosas importantes".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Al finalizar, dio la receta para el gol que marcó desde mitad de cancha y será, sin duda, un candidato a llevarse el premio Puskas: "En jugadas anteriores lo había visto. Por lo general, el arquero casi siempre está adelantado, así que me animé y gracias a Dios se concretó".