Copa Sudamericana

Marcelo Allende, listo para hacer historia en el Montevideo City Torque

El talentoso volante chileno está entre los citados para un juego histórico de uno de los socios del City Football Group, que en los últimos días anunció una especie de alianza con A.C. Barnechea. ¡Acá los detalles!

Marcelo Allende es felicitado por su participación en uno de los goles de Montevideo City Torque.

Marcelo Allende es felicitado por su participación en uno de los goles de Montevideo City Torque.

El Montevideo City Torque vive días históricos y horas que, de seguro, significan mucho para el club, que por primera vez disputará la Copa Sudamericana. El debut será este miércoles 7 de abril frente al también uruguayo cuadro de Fénix. Y en la convocatoria del elenco capitalino, uno de los clubes asociados al City Football Group, habrá un chileno.


Se trata de Marcelo Allende, quien cumplió una sobresaliente actuación en el plano ofensivo del equipo adiestrado por el argentino Pablo Marini. De hecho, eso lo llevó a erigirse como uno de los futbolistas Sub 23 más determinantes en la creación de goles del certamen charrúa. Por esa misma razón, el diestro volante surgido de la cantera de Cobreloa está en la lista de citados del Torque, que hace pocos días anunció la incorporación de Gastón Guruceaga, ex portero de Palestino. 


Así las cosas, el ex seleccionado Sub 20 de Chile podrá refrendar en el plano internacional los buenos números que dejó durante la campaña local. Una prueba para su talento en una jornada histórico del conjunto montevideano, que hace pocos hizo noticia en el país por hacer una especie de alianza con A.C. Barnechea.


Los "huaicocheros" contrataron al delantero Rodrigo de Olivera. Según anunció el elenco santiaguino, esa negociación tuvo que ver con un "incipiente acuerdo con el City Football Group", el conglomerado que controla varios clubes alrededor del mundo, entre ellos el Manchester City y el Montevideo City Torque, donde un chileno sí o sí presenciará algo inolvidable e histórico desde las 18:15 horas de la tarde del 7 de abril. 

Comentarios