Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Magallanes sufre una dura goleada ante Liga de Quito

Las anotaciones de los "Albos" las convirtieron José Angulo 53' y 55', Mauricio Martínez 86' y hubo un autogol de Fernando Piñero 89'. ¡Lee más detalles acá!

Liga lidera el Grupo A con seis unidades.
Liga lidera el Grupo A con seis unidades.

Por Matías Deppe

En la noche de este miércoles, Deportes Magallanes no pudo en la altura y cayó por goleada en condición de visita por 4-0 ante Liga de Quito en el Estadio Casa Blanca, en un compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2023.

Para este duelo, el “Manojito de Claveles” salió al campo de juego con: Diego Tapia; Nicolás Crovetto, Nicolás Berardo, Fernando Piñero, Marcelo Filla; Iván Vásquez, Alfred Canales, Manuel Vicuña, Cristóbal Jorquera, Julián Alfaro; y Felipe Cadenazzi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que el conjunto local alineó desde el inicio a: Alexander Domínguez; José Quinteros, Ricardo Ade, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñonez; Jhojan Julio, Ezequiel Piovi, Alexander Alvarado, Lisandro Alzugaray, Renato Ibarra y José Angulo.

En cuanto al transcurso del cotejo, en el primer tiempo, José Angulo 29' convirtió el primer tanto del partido, pero este fue anulado por el VAR por posición de adelanto.

Posteriormente, los pupilos de Nicolás Núñez quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Marcelo Filla 38', lo que evidentemente, incidió y cambió el desarrollo del encuentro.

En la segunda parte, nuevamente a Liga le anularon un gol por posición de adelanto de Lucas Piovi 50' tras revisión del VAR, pero rápidamente los ecuatorianos se sobrepusieron y marcaron un gol a través de un potente cabezazo de José Angulo 53'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el pasar de los minutos, el cuadro albo aprovechó el hombre de más y nuevamente José Angulo 55’ anotó luego de un potente remate cruzado esquinado desde afuera del área a la derecha del portero Tapia, que nada pudo hacer para evitarlo.

En el epílogo del compromiso, y lamentablemente para los "Albicelestes" que se quedaron con nueve tras la expulsión Alfred Pavez, el elenco "Azucena" sentenció y liquidó el compromiso mediante Mauricio Martínez 86' y autogol de Fernando Piñero 89'.

Tras esta derrota, la Liga de Quito quedó primero con seis puntos, mientras que la “Academia” se posiciona en el tercer lugar del Grupo A con una unidad, al igual que Botafogo, que tiene un partido menos, mientras que como colista se encuentra César Vallejo, con cero puntos.

Lo más Visto