Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Magallanes logra otro empate y queda lejos de avanzar a la siguiente fase

El "Manojito de Claveles" llegó a la igualdad mediante Felipe Flores, quien erró un penal previo. ¡Lee más acá!

Magallanes logra otro empate y está lejos de avanzar a la siguiente fase.
Magallanes logra otro empate y está lejos de avanzar a la siguiente fase. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Magallanes no logra sumar de a tres en la Copa Sudamericana, y esta vez igualó como local por 1-1 ante el poderoso Liga de Quito, por la fecha 4 del Grupo A.

El cuadro que adiestra de manera interina, Braulio Leal, intentó marcar tempranamente el marcador, y tras 9 minutos, Felipe Flores anotó el primero pero tras revisión del VAR, fue anulado por posición de adelanto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El propio Flores falló un lanzamiento de penal, y la visita contestó con más eficacia gracias a la anotación de Facundo Rodriguez. Pero el formado en Colo Colo se rehizo del error y colocó el 1-1 gracias a la asistencia de Carlos Villanueva.

En el complemento, el poderoso equipo ecuatoriano colocó a la "Academia" en su propio arco en varias oportunidades, pero no pudeo desnivelar el cotejo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Final en el Estadio El Teniente de Rancagua y el cuadro albiceleste sigue en la tercera ubicación con tres puntos, y está lejos de avanzar a la siguiente ronda. Mientras que el equipo de Ecuador sigue en la cima con ocho unidades, prácticamente clasificado.

Lo más Visto