Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Luvera asume la responsabilidad y no pierde la esperanza

El técnico de Huachipato se mostró dolido por la goleada sufrida ante Rosario Central, pero afirmó que "en la última fecha puede pasar cualquier cosa". 

Huachipato perdió su invicto en la Copa Sudamericana tras ser goleado por Rosario Central. El elenco argentino se impuso 5-0 a los "acereros" y tomaron el liderato del Grupo A.

Ahora, los de Talcahuano dependen de otros resultados y en la última fecha deberán derrotar a San Lorenzo por una amplia diferencia y quedar atentos a lo que hagan los "canallas" y 12 de Octubre.

Juan José Luvera asumió la responsabilidad tras la aplastante caída y afirmó: "Lo que tengamos que corregir lo charlaremos puerta adentro con los jugadores. Me hago responsable de esta dura derrota. Hasta el primer gol el equipo fue competitivo. En el segundo tiempo con mucha dignidad siempre intentamos jugar. El rival tuvo contundencia y nos golpearon en momentos claves del partido y no hay excusas, Central fue superior", partió declarando.

"Lo que más valoro es la dignidad de mis jugadores, de seguir intentado, de no pegar una patada, eso es tener valentía y de la derrota pasa por mí, no hay nada que justificar... Hay que reponerse rápido, tenemos chances en la última fecha y puede pasar cualquier cosa. No dudo de mis jugadores. Ahora debemos pensar en Colo Colo y seguir plasmando nuestro estilo", agregó.

Otro que habló en el Florencio Sola, Estadio de Banfield, donde hizo de local Central, fue Gabriel Castellón: "Después del segundo gol tuvimos un bajón. Fue una muy dura derrota, cometimos muchos errores, que no veníamos cometiendo y eso nos pasó la cuenta en este partido, que era importante".

"Es la primera derrota en este torneo y la segunda de la temporada, tampoco es para alarmarse tanto. Hay que ver los detalles y llegar de la mejor forma a la última fecha", cerró el arquero.

Lo más Visto