Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Las propuestas antagónicas y el objetivo de Huachipato

Juan José Luvera  analizó el amargo empate de los "acereros" ante 12 de Octubre de Paraguay. 

Huachipato no tuvo premio pese al enorme esfuerzo en el duelo ante 12 de Octubre, que terminó igualado sin goles en el Sausalito por la segundo fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

"Hubo dos propuestas totalmente antagónicas en el campo de juego. Jugar Copa significa adaptarse a distintas situaciones, el adversario hizo su juego y son fuertes en el juego aéreo", partió declarando Juan José Luvera luego del amargo empate.

"Por momentos lo hicimos bien, estoy contento. Nuestro objetivo es competir y llegar a la ultima fecha con chances. Ahora debemos enfocarnos en O'Higgins. Hay que intentar mantener el ritmo de competencia, pero no perder el foco en el torneo local", agregó el DT rosarino.

A pesar del resultado, el entrenador rescató la actuación de sus dirigidos. "Tenemos jugadores jóvenes y hay que tenerles paciencia. El grupo va encontrando la idea, tiene identidad y sabemos a lo que estamos jugamos. Valoro mucho el esfuerzo".

Sobre Rosario Central, su próximo rival continental, manifestó. "Es un equipo que tiene jerarquía individual y experiencia. Será un partido muy disputado. Pero primero pensaremos en O'Higgins y luego prepararemos ese partido".

Lo más Visto