Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Las llaves entre equipos chilenos en la Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana ya definió sus cruces de la primera fase, que en esta ocasión tendrá un importante cambio pues será a partido único para determinar qué equipos avanzarán a la próxima instancia.

Audax Italiano y Universidad Católica se enfrentarán en el torneo.
Audax Italiano y Universidad Católica se enfrentarán en el torneo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La primera fase de la Copa Sudamericana está definida y en esta instancia equipos del mismo país se verán las caras para ganarse un lugar en la fase de grupos del torneo. En la edición del año 2023 habrá un cambio importante pues a estas alturas de la competición se disputará un partido único y los enfrentamientos ya quedaron definidos.

También las localías quedaron sorteadas por lo que los clubes nacionales ya conocen su destino. El primer duelo será entre Audax Italiano en condición de local, teniendo un duelo en contra de Universidad Católica para dirimir el equipo clasificado a la próxima ronda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otro duelo será con Cobresal como anfitrión chocando ante Palestino. Ambos encuentros se disputarán en la semana del 8 de marzo y los ganadores estarán presentes en la ronda de grupos, para soñar con seguir avanzando en el torneo.

Cabe recordar que los equipos brasileños y argentinos no estarán en esta primera fase para ir directo a los grupos, en los que también dirán presente cuatro clubes que no puedan avanzar de la tercera ronda clasificatoria de Copa Libertadores.

Lo más Visto