Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La razón por la que Dituro no estará ante Sao Paulo

Ariel Holan explicó en conferencia de prensa el motivo por el cuál el arquero argentino no pudo ser citado en el torneo continental. ¡Los detalles acá!

La razón que dejó a Dituro fuera de la copa

Ariel Holan enfrentó este miércoles a los medios de comunicación en la previa del choque de la UC ante Sao Paulo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y el técnico explicó el motivo por el cual Matías Dituro no estará disponible para esta serie en el torneo continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El tema de Matías es un tema administrativo. Va a poder jugar en Campeonato Nacional y Copa Chile, pero no va a poder jugar en esta fase de copa por un tema del transfer de su paso por España", reconoció Holan en la conferencia de prensa de esta jornada.

De esta manera, Sebastián Pérez asoma como titular en el arco cruzado para el choque ante el tricolor paulista de este jueves, desde las 20:30, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. ¿La vuelta? Será el 7 de julio en el Estadio Morumbí en Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto