Copa Sudamericana

La racha goleadora de Leandro Benegas lo hizo ganar un apodo de clase mundial

El "Toro" vive un buen momento en Independiente de Avellaneda y, por esa razón, fue comparado con un atacante de clase mundial. 

Leandro Benegas suma tres goles en nueve partidos jugados en Independiente de Avellaneda.

Leandro Benegas suma tres goles en nueve partidos jugados en Independiente de Avellaneda.

Leandro Benegas vive un positivo momento en Independiente de Avellaneda. El "Toro" convirtió el primero de los goles con que el Rojo superó por 2-0 a General Caballero en la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Corría el minuto 66 cuando el delantero argentino-chileno encontró una pelota casi en la boca del arco. Y la empalmó con su pierna derecha para mandarla al fondo de las redes y desatar el festejo de la hinchada del "Rey de Copas". Fue el tercer gol del mendocino de 33 años con esa camiseta
 

Con ese registro, Benegas asoma como el artillero del ciclo encabezado por Eduardo Domínguez, director técnico que solicitó la contratación del ex Curicó Unido y Universidad de Chile, entre varios otros clubes chilenos. 

Eso mismo ha llevado a que el ariete surgido de las divisiones inferiores de River Plate ganara muchos bonos en la consideración de la hinchada, que ya le dedicó un apodo de clase mundial. 

"Karim Benegas", escribió uno de los fanáticos de Independiente en su cuenta de Twitter para hacer el símil con el francés Karim Benzema, quien fue la gran figura del Real Madrid en la llave ante el Chelsea por los cuartos de final de la Champions League. 

"Better than Benzema in my books", escribió otro forofo, para decir que el "Toro" es mejor que el francés en sus libros. "Otra vez Benegas al rescate", posteó un tercer simpatizante. Así las cosas, Independiente de Avellaneda debe cambiar el foco, pues enfrentará a Colón de Santa Fe este 16 de abril. 

Comentarios