Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La inspirada noche de Holgado le dio el póker a Chile

Audax Italiano clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras dar vuelta la llave y golear por 3-0 a Cusco FC (3-2 global) con un triplete del delantero argentino. Con la victoria, los cuatro representantes nacionales avanzaron de ronda en la competición.

Holgado marcó un hat trick que le dio la clasificación a Audax Italiano.
Holgado marcó un hat trick que le dio la clasificación a Audax Italiano.

Audax Italiano clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras golear por 3-0 a Cusco FC en el Estadio Nacional con un hat trick de Rodrigo Holgado. La ida había sido favorable a los peruanos por 2-0, pero los itálicos dieron vuelta la serie. Con la remontada, los cuatro equipos chilenos que disputaron la primera ronda avanzaron a la próxima etapa.

Los dirigidos por Francisco Meneghini lograron la apertura de la cuenta gracias a un cabezazo de Rodrigo Holgado (40') que comenzó la ilusión. Cinco minutos más tarde, el argentino (45') repitió e igualó la serie antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, el delantero (65') volvió a marcar con otro testazo que batió a Pretel, arquero de la visita. Tras ello, el cuadro floridano aguantó el resultado y consiguió su pasaje a la siguiente ronda.

Además, Audax Italiano clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana y se sumó a Unión La Calera, Huachipato y Coquimbo Unido, dándole una campaña perfecta a Chile en el certamen continental. El sorteo para conocer a sus rivales se realizará en mayo.

Lo más Visto