Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La ilusión de Huachipato fue apagada por San Lorenzo

Los "acereros" sufrieron una goleada 3-0 ante el conjunto argentino y quedaron eliminados del certamen continental. 

Huachipato fue de más a menos en la Copa Sudamericana. El elenco de Talcahuano, que hizo de local en la fase de grupos en el Sausalito de Viña del Mar, comenzó el certamen derrotando a San Lorenzo en Argentina, sin embargo, se despidió con dos goleadas, donde sufrió ocho goles y no marcó ninguno.

Esta noche el elenco de Juan José Luvera tenía una difícil misión. Ganar su partido y esperar que 12 de Octubre diera la sorpresa ante Rosario Central. No obstante, ningún resultado se dio, ya que fue goleado por un alternativo San Lorenzo y el "Canalla" igualó 0-0 ante los guaraníes.

El joven elenco de "Boedo", que ya estaba eliminado, sorprendió a los "acereros" y se impuso 3-0 en la Ciudad Jardín. Nicolás Fernández (10' y 32') y Luis Sequeira (54') marcaron para los trasandinos.

El equipo chileno sintió las bajas de Cris Martínez, Walter Mazzantti e Israel Poblete. En ningún momento pudo tomar el control del partido y crear peligro sobre el arco defendido por el veterano Sebastián Torrico.

El Grupo A terminó de la siguiente manera: Rosario Central (11 puntos), Huachipato (8), San Lorenzo (7) y 12 de Octubre (6). Cabe recordar que el formato de la Sudamericana cambió para esta edición y sólo el primero de cada zona avanza a los octavos de final.

Lo más Visto