Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La expulsión fue tema en toda la conferencia de Sierra

Palestino cayó 2-0 en Paraguay en su debut en la fase de grupos en la Copa Sudamericana. 

Palestino debutó con una derrota en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. A pesar de realizar un buen primer tiempo, los árabes sintieron al expulsión de Agustín Farías a los 54 minutos y terminaron cayendo 2-0 ante Libertad en Asunción.

"Salvo los primeros minutos, que Libertad nos generó ocasiones de gol, luego controlamos el partido y generamos nosotros situaciones. Teníamos el partido controlado hasta el minuto 70, a pesar de que teníamos un jugador menos. El jugar con un futbolista menos tanto tiempo te termina pasando la cuenta. Eso cambió el partido", comenzó declarando José Luis Sierra.

Sobre la doble amarilla a Farías, que marcó un antes y un después, dijo: "Siento que en ese momento estábamos mejor nosotros que ellos, el partido se jugaba en la mitad de la cancha, no en nuestro campo. A este nivel, jugar con uno menos es una ventaja que no se puede dar... Con la inferioridad numérica nos tuvimos que replegar un poco más".

Antes de cerrar, el "Coto" afirmó: "Competimos de buena manera, intentamos hacer nuestro juego, sabiendo las virtudes del rival. Tenemos como seguir compitiendo en este grupo". Los árabes buscarán revancha el próximo jueves, cuando reciban en Rancagua a Atlético Goianiense.

Lo más Visto