Copa Sudamericana

El panorama de San Lorenzo que llena de ilusión a Huachipato

El cuadro argentino no tiene nada que hacer en la competencia continental y afrontará el último duelo de la fase de grupos con muchos futbolistas que no suelen tener acción. ¡Acá los detalles!

Huachipato festeja el triunfo conseguido en Buenos Aires ante San Lorenzo de Almagro.

Huachipato festeja el triunfo conseguido en Buenos Aires ante San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo de Almagro no tiene nada más que hacer en el Grupo A de la Copa Sudamericana. Y en ese contexto, el cuadro argentino jugará en Chile el último partido que tendrá esta temporada. Será ante Huachipato, que todavía tiene chances para acceder de ronda en el segundo torneo de clubes más importante del continente. 

Eso sí, el cuadro acerero debe ganar sí o sí al "Ciclón", al que venció en su visita a Buenos Aires. Ese resultado, por cierto, envalentona a la escuadra de Juan José Luvera, que sufrió un golpe durísimo ante Rosario Central, el mejor posicionado para terminar en el primer puesto de la tabla. Por esa razón, los "Gauchos de Boedo" llegarán al partido con varios jugadores de poca experiencia.

Leandro Romagnoli es el entrenador interino luego de la renuncia de Diego Dabove, quien estaba en el cargo cuando eliminaron a la Universidad de Chile de la Fase 2 en la Copa Libertadores de América. Y dispondrá de una oncena alternativa en el estadio Sausalito, lugar donde se jugará el partido.Por ejemplo, no tendrá al lesionado Franco di Santo ni tampoco a los hermanos Ángel y Óscsar Romero, quienes ya están en las prácticas con la Selección de Paraguay. 

Para nada es un motivo de festejo en Talcahuano, pero al menos sí aumenta las esperanzas de lograr el objetivo de superar a los "Canallas" en el primer puesto. Este miércoles 26 de mayo a las 20:30 se disputará el juego que marcará el futuro de Huachipato en el concierto internacional. 

 

Comentarios