Copa Sudamericana

Universidad Católica y Unión La Calera tuvieron presencia en el equipo de la semana

Tanto los cruzados como el cuadro "cementero" estuvieron representados en la mejor oncena que dejaron las idas de los octavos de final del segundo torneo de clubes más importante de América. 

Luciano Aued (Universidad Católica) y Thomas Rodríguez (Unión La Calera) fueron destacados en la Copa Sudamericana.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Luciano Aued (Universidad Católica) y Thomas Rodríguez (Unión La Calera) fueron destacados en la Copa Sudamericana. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

La Universidad Católica consiguió un triunfo en su visita a River Plate de Uruguay. Y justamente, el gol que permitió la victoria lo anotó de penal el argentino Luciano Aued, quien fue destacado por la Conmebol dentro del equipo de la semana que entregaron los octavos de final de ida en la Copa Sudamericana. 


Pero "Luli" no fue el único del medio chileno que fue considerado en la oncena. Otro llegó desde Unión La Calera: la referencia es para Thomas Rodríguez, autor del descuento de los "cementeros" en la derrota por 2-1 ante Junior de Barranquilla en Colombia. Precisamente del cuadro cafetalero fue incluido el lateral izquierdo Gabriel Fuentes.

¿Qué otros fueron considerados? Lucas Hoyos y Thiago Almada, la figura que tiene el Vélez Sarsfield donde milita Pablo Galdames, también entraron al equipo titular. 

Comentarios