Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Universidad Católica suma otra baja y más problemas para la revancha ante Sao Paulo

Ariel Holan tendrá que reordenar el once que tenía en mente de cara al partido de vuelta en Brasil, donde los "cruzados" tienen que remontar un 4-2 en contra. ¡Acá más detalles!

 - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)
- FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por Marcelo Sepulveda

Universidad Católica tendrá una dura tarea ante Sao Paulo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana porque tendrá que remontar como visitante en el Estadio Morumbi el 4-2 en contra que recibió en San Carlos de Apoquindo. Algo que se ve más complejo aún con las siete bajas que acumula el equipo de Ariel Holan para el duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A las seis que tenía previo al vuelo hasta Brasil, ahora se sumó Raimundo Rebolledo, el lateral derecho que asomaba como titular ante el tricolor debido a molestias físicas que tuvo durante el último entrenamiento de la UC. De igual forma viajó con el plantel, buscando estar en el trascendental encuentro por el torneo internacional, pero finalmente fue descartado y todo indica que es un desgarro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Catuto" se suma a Juan Leiva (desgarro aductor izquierdo), Clemente Montes (recuperación cirugía del pie izquierdo), Luciano Aued (covid positivo), Matías Dituro (no está inscrito), Diego Buonanotte (partió del club) y Mauricio Isla (contusión en la pierna), a quien precisamente iba a reemplazar en el once titular.

De esta forma, Holan suma otro problema para lograr la clasificación, aunque el técnico ha señalado en varias oportunidades que el principal objetivo de la UC para lo que resta de temporada es remontar en el Campeonato Nacional PlanVital 2022, pelear por el inédito pentacampeonato y lograr una clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto