Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Unión La Calera sufre por el coronavirus antes del duelo ante la Católica de Ecuador

Los "cementeros" informaron casos positivos a horas de recibir a la "Chatoleí" por la sexta jornada del Grupo C en la Copa Sudamericana. ¡Acá más detalles!

Federico Vilar, el DT de Unión La Calera, dio positivo por coronavirus.
Federico Vilar, el DT de Unión La Calera, dio positivo por coronavirus. - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Unión La Calera debe afrontar la sexta jornada del Grupo C en la Copa Sudamericana con pocas chances de clasificar a la siguiente ronda, pues el Santos de Brasil tiene la primera opción para quedarse con el único boleto a la fase venidera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Más allá de eso, los "cementeros" cerrarán su participación en la fase grupal ante la Universidad Católica de Ecuador en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. Y lo harán con dos bajas, pues informaron un par de casos de coronavirus en las horas previas al encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los contagiados es el director técnico del plantel estelar, Federico Vilar. Y el otro, un jugador, que fue aislado inmediatamente del resto de los compañeros. Así las cosas, el entrenador del equipo a contar de las 18:15 horas será Nicolás Burtovoy, ayudante técnico del otrora golero del Atlante de México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nuestro equipo médico se encuentra en permanente contacto con el DT y el futbolista para monitorear la situación y chequear cualquier sintomatología asociada a la enfermedad", aseguró el club a través de una declaración pública.

Lo más Visto