Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La ANFP y Coquimbo preparan un plan de acción

La Asociación Nacional se reunió con directivos del cuadro nortino.

Coquimbo Unido y la ANFP delinean "los pasos a seguir" tras la suspensión del duelo de los "piratas" ante Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana.
Coquimbo Unido y la ANFP delinean "los pasos a seguir" tras la suspensión del duelo de los "piratas" ante Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana.

La suspensión y cambio de sede del partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, caló hondo en el club chileno, que se siente pasado a llevar y aspira a que el encuentro se mantenga en suelo nacional o a reclamar los puntos por la no presentación del equipo argentino durante la tarde del jueves.

El presidente "pirata", Jorge Contador, pidió el apoyo de la ANFP para defenderse ante la Conmebol, responsable de la suspensión del encuentro. Y en Quilín comprometieron la ayuda, por lo que ya comenzaron a trazar un plan de acción.

"El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió con directivos de Coquimbo Unido para coordinar los pasos a seguir en relación a la suspensión y reprogramación del partido por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia", informaron desde la propia ANFP, mediante sus canales oficiales de comunicación.

La Confederación Sudamericana estableció que el partido se dispute la próxima semana en Asunción, aunque éste ya se está disputando fuera de ella.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto