Copa Sudamericana

Huachipato se quiere acordar de ganar de visita

El elenco que dirige Gustavo Florentín se mide este miércoles ante Deportivo Pasto (21:30 hora chilena) por la vuelta de la primera fase del certamen continental. Acarrean tres derrotas consecutivas como forasteros en el torneo. ¿Podrán acabar con la mala racha?

Avatar del

Por Matías Otey G.

Huachipato ha disputado cinco partidos en condición de visitante y ha ganado en sólo uno.

Huachipato ha disputado cinco partidos en condición de visitante y ha ganado en sólo uno.

Huachipato se prepara para encarar el partido más importante de lo que va del año. Los "acereros" se miden este miércoles ante Deportivo Pasto por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020 y buscarán acabar con un negativo registro que acarrean en el torneo.

Los pupilos de Gustavo Florentín acumulan tres derrotas consecutivas en el certamen continental en los cinco duelos que han disputado en esa condición. Sólo cuentan con una victoria y fue ante San José (3-2) en la edición del 2014. Eso sí, el conjunto de Talcahuano puede no ganar y clasificar de igual modo, puesto que vencieron por 1-0 a los colombianos en la ida.

El cotejo ante los cafetaleros está programado para este miércoles a las 21:30 hora chilena. ¿Podrán acabar con la mala racha?

Comentarios