Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Huachipato se enredó y dejó ir la victoria ante Central

El elenco argentino jugó más de 80 minutos con un jugador menos, a pesar de esto, pudo reaccionar y rescatar un empate 1-1 en Viña del Mar. 

Huachipato llegó al duelo ante Rosario Central como líder del Grupo A de la Copa Sudamericana luego de vencer a San Lorenzo en Argentina y empatar como local ante 12 de Octubre.

Este miércoles, y al igual que la semana pasada ante el elenco paraguayo, los "acereros" empataron en el Sausalito de Viña del Mar, recinto que están ocupando en esta fase.

Los de Talcahuano y el "Canalla" igualaron 1-1 en la Ciudad Jardín. En un compromiso que pintaba muy bien para el conjunto chileno. A los 9' el mexicano Luca Martínez Dupuy derribó a Gabriel Castellón y recibió su segunda amarilla, por lo que se fue tempranamente a los vestuarios.

Poco a poco el equipo de Juan José Luvera se fue haciendo dueño de la pelota y a los 33' abrió el marcador a través de Javier Altamirano. Antes de que se fuera la primera parte, Maximiliano Rodríguez falló una inmejorable ocasión, que pudo haber sido casi fatal para los trasandinos.

En el complemento fue superior el elenco de Cristian "Kily" González, que en los primeros minutos tuvo oportunidades muy claras. A pesar de tener 10 jugadores, su dominio siguió y el empate cayó a los 67' a través de Diego Zabala.

A partir de ahí, Huachipato intentó reaccionar, pero nunca pudo encontrar la claridad de la primera parte. Lo más polémico fue cuando el arquero Jorge Broun chocó y provocó la caída en el área de Cris Martínez, sin embargo, el árbitro brasileño Raphael Claus nada sancionó.

Los "acereros" llegaron a los cinco puntos, uno más que los rosarinos. Este jueves, San Lorenzo y 12 de Octubre completarán la tercera fecha.

Lo más Visto