Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Huachipato quedó lejos y se despidió de la Sudamericana

El equipo chileno empató 1-1 ante Fénix de Uruguay y quedó eliminado del certamen continental. 

Huachipato tuvo un flojo segundo tiempo en Uruguay la semana pasada, situación que lo dejó con una complicada tarea para la revancha.

El equipo de Talcahuano debía revertir un 1-3 ante Fénix para instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana. La misión se veía lejana, ya que el primer tiempo terminó sin goles y con el equipo local generando poco en ataque.

Ya bien entrado el complemento, la situación cambió, ya el elenco de Gustavo Florentín metió en su arco a los charrúas. A base de centros, Huachipato complicó a su rival. Así llegó la apertura de la cuenta. A los 73', una pésima salida del arquero Guillermo de Amores confundió al defensor Ángel Rodríguez, quien terminó anotando en su propia portería.

Los "acereros" quedaron en ese momento a un tanto de la clasificación, pero sólo unos minutos duró la ilusión. A los 80' Luciano Nequecaur aprovechó una distracción en el fondo y puso el definitivo 1-1, resultado que sentenció la serie. (4-2)

Ahora Huachipato se deberá enfocarse exclusivamente al Campeonato Nacional, donde se ubica sexto, en zona de clasificación para la próxima edición del certamen continental.

Lo más Visto