Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Huachipato no pudo con el oficio y el muro guaraní

Los "acereros" igualaron sin goles ante 12 de Octubre y alcanzaron los cuatro puntos en el Grupo A. 

Huachipato dominó, presionó y estuvo cerca, pero no pudo con el muro paraguayo. Desde el inicio quedó más que clara la postura de 12 de Octubre, que fue hasta Viña del Mar, ciudad donde hará de local el elenco "acerero", con el objetivo de rescatar un punto.

Misión cumplida para los guaraníes, que consiguieron un trabajado 0-0. Los visitantes lograron en el primer tiempo controlar y neutralizar al elenco nacional, que tempranamente sufrió una baja. A los 14' salió por lesión Israel Poblete y en su lugar ingresó Álvaro Garrido.

En el complemento los dirigidos por Juan Luvera se generaron las mejores ocasiones. La más claras estuvieron en la cabeza de Cris Martínez, héroe la semana pasada en Buenos Aires. El atacante ganó por arriba a los 69' y su remate se fue muy cerca. Sin embargo, la situación que más lamentaron los de Talcahuano fue a los 89', cuando el "23" estrelló un cabezazo en el travesaño.

Con este empate, Huachipato y 12 de Octubre llegaron a los cuatro puntos en el Grupo A de la Sudamericana. Este miércoles, completarán la segunda fecha Rosario Central y San Lorenzo. El próximo miércoles y otro vez en Sausalito, Huachipato recibirá a los "canallas".

Lo más Visto