Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Huachipato dio otro batacazo y es el exclusivo líder de su zona

Los "acereros" derrotaron 2-1 a 12 de Octubre en Paraguay y llegaron a 8 puntos. 

12 de Octubre y Huachipato animaron un duelo de líderes en el Grupo A de la Copa Sudamericana. Los "acereros" buscaban volver al triunfo tras dos empates consecutivos en condición de local, primero ante el conjunto paraguayo y luego ante Rosario Central.

El elenco de Juan José Luvera dio otro batacazo, al igual que hace algunas semanas, cuando sorprendió a San Lorenzo en Buenos Aires. Este miércoles, los de Talcahuano volvieron a festejar en condición de visitantes tras imponerse 2-1.

El elenco chileno mostró un gran dominio de balón y control del juego en los primeros minutos. La apertura de la cuenta llegó a los 25', cuando Walter Mazzantti, figura del partido, quien aprovechó un rebote en el área.

La situación se le complicó a Huachipato cuando quedó con uno menos, ya que a los 35' Benjamín Gazzolo recibió su segunda amarilla y se fue expulsado.

En el inicio del complemento los locales fueron superiores y a los 55' lograron el empate parcial a través de José Ñúñez. Sin embargo, dos minutos después, Mazzantti marcó el doblete tras una gran jugada de Cristian Cuevas.

A los 64' ambos equipos quedaron con 10 luego que Francisco Manenti recibiera la roja. Los nacionales sufrieron con algunos ataques guaraníes, pero lograron aguantar el marcador.

Huachipato llegó a los 8 puntos, es el sólido líder y sigue invicto en el certamen. El próximo miércoles, el elenco del acero visitará el Gigante de Arroyito para medirse ante e conjunto "canalla".

Lo más Visto