Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Holan ratificó su conformidad con el rendimiento copero de la UC

El DT no se complica con la eliminación ante Vélez y se enfoca en los próximos desafíos.

Ariel Holan se mostró conforme con el rendimiento copero de la UC.
Ariel Holan se mostró conforme con el rendimiento copero de la UC.

Ariel Holan no se complicó con la eliminación de la Universidad Católica en la Copa Sudamericana. Su equipo se inclinó 3-1 ante Vélez y desaprovechó la opción de disputar la semifinal continental, después de haber ganado 2-1 en la ida.

Tras el encuentro, la noche del martes, el DT destacó las cosas buenas de su elenco y la competitividad que exhibió éste durante el desarrollo de la competencia.

El argentino evitó contrariarse en demasía y mostró conformidad con el rendimiento de sus jugadores, un pensamiento que ratificó durante esta jornada a través de sus redes sociales.

"Enfrentamos a un gran equipo y en el balance final Vélez ganó bien. Más allá de la tristeza por la ilusión de seguir avanzando en la Copa, dejamos en claro que se puede competir como hace años el club no lo hacía", escribió este miércoles. "Esto nos deja enseñanzas a futuro y quedan desafíos por delante", sentenció, enfocándose en lo que viene.

El cuadro universitario tendrá su próximo desafío este sábado, cuando se mida ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, desde las 18.00 horas.

Lo más Visto