Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Galdames confía en una nueva remontada de Vélez

El elenco de Liniers, que cayó como local en la ida, visitará este miércoles a Lanús. ¿Quién será el primer finalista?

Vélez Sarsfield logró una gran remontada en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Tras caer 1-2 ante Universidad Católica en el José Amalfitani, el "Fortín" jugó un partidazo en la revancha y avanzó de ronda tras ganar de manera agónica 3-1 con un gol en los minutos adicionales.

Algo parecido buscará este miercóles el elenco de Liniers, que está obligado a conseguir un triunfo a su visita a Lanús, ya que cayó por la cuenta mínima en la semifinal ida.

Para aquel duelo, mucha confianza tiene Pablo Galdames, quien utilizó las redes sociales y realizó un Instagram Live, donde también participó su compañero Ricardo Centurión.

"El miércoles vamos a ganar, 3-0 vamos a ganar. Para que lo anoten ahí", aseguró el formado en Unión Española. Incluso, el chileno se atrevió a algo más: "Si ganamos el miércoles, sorteo la camiseta y el short del partido". ¿Quién será el primer finalista de la Sudamericana?

La otra llave, entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, recién comenzará este martes en Paraguay. El sábado se jugará la revancha en Buenos Aires.

Lo más Visto