Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Robert Arboleda se perderá el resto de la temporada

El "Tricolor" sufrió la lesión de uno de sus referentes ante Palmeiras en la Copa de Brasil. ¡Entérate de más acá!

El central anotó dos goles en la fase de grupos de la actual Copa Sudamericana: Ayacucho y Everton de Viña del Mar.
El central anotó dos goles en la fase de grupos de la actual Copa Sudamericana: Ayacucho y Everton de Viña del Mar. - Wanderson Oliveira (DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Por TNT Sports Digital

El próximo 30 de junio la Universidad Católica recibirá a Sao Paulo en el encuentro válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y con miras a ese duelo, los cruzados ya sumaron a Daniel González y Mauricio Isla, retuvieron a Matías Dituro y recuperaron a Luciano Aued, mientras Ariel Holan espera allanar los próximos dos refuerzos para la plantilla e intentar recuperar terreno en el plano local, avanzar de fase en la Copa Chile Easy y superar al cuadro brasileño para estar entre los ocho mejores del continente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes eso sí, los cruzados deberán sortear este sábado a Unión San Felipe después de vencerlos 3-1 en el Lucio Fariña de Quillota en el duelo de ida, instancia en la que incluso el "Huaso" podría debutar por la franja. En el caso de que los documentos no estén para la correspondiente inscripción, el partido ante el "Tricolor" asoma como el primero del ex lateral de la Juventus en el club que lo formó. Para ese partido, el noveno del Brasileirao, ya perdió a una de sus principales figuras.

Sao Paulo y Palmeiras se enfrentaron por los octavos de final ida de la Copa de Brasil y gracias al gol de Patrick, el local ganó por 1-0, pero no todo fue alegría. Corría el minuto 80 del partido cuando en una disputa de balón Robert Arboleda saltó e intentó un despeje con su pierna derecha tuvo una muy fea caída con la izquierda y debió ser reemplazado por Joao Miranda.

Dios santo! Horrible lesión de Robert Arboleda. Más allá de Mundial y la Selección, es horrible. pic.twitter.com/szyN20D3pu

A la espera del resultado de los exámenes, de manera preliminar en Brasil indican que podría tener una fractura en el tobillo y una rotura de ligamentos en su rodilla, por lo que el jugador queda descartado para el resto de la temporada e incluso se teme por su presencia en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, a la que clasificó como puntal de la defensa de Gustavo Alfaro en la Selección de Ecuador.

Lo más Visto