Copa Sudamericana

Agustín Farías y otro clave: los regresos de Palestino para cambiar la suerte

El volante de contención regresará al equipo adiestrado por José Luis Sierra. Y no será la única novedad de los árabes, que buscan dejar atrás las dos derrotas seguidas. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por C. Neira

Así formará Palestino en la 3° fecha de la Copa Sudamericana

El comienzo de Palestino en el Grupo F de la Copa Sudamericana hay sido muy poco auspicioso. Los árabes cosecharon dos derrotas en las primeras dos jornadas, ante Libertad en Paraguay y Atlético Goianiense en Chile. Y este martes 4 de mayo, tendrán una oportunidad de seguir en la lucha del certamen de clubes que también tiene a Huachipato como representante nacional. 

Los pupilos de José Luis Sierra recibirán a Newell's Old Boys desde las 22 horas y el "Coto" tiene en mente un par de modificaciones para intentar cambiar la suerte del equipo en la competencia, aunque en el plantel asumen que el inicio del Campeonato Nacional 2021 no fue el esperado. Y el 16° lugar que tienen en la tabla refrenda la sensación. 

Así las cosas, el adiestrador de los tetracolores hará ingresar a Agustín Farías, quien cumplió la fecha de castigo por haber sido expulsado y retomará su lugar en el centro de la cancha. Pero no será el único retorno a la formación de los cisterninos.

Otro que aparecerá en la alineación será Guillermo Soto, lateral derecho que hace poco se recuperó de una grave lesión sufrida en el estadio Tierra de Campeones de Iquique. Después de haber estado en la citación de los últimos dos juegos, el formado en la Universidad Católica se hizo un espacio en la oncena.

De este modo, Palestino formará con Cristopher Toselli en el arco; Guillermo Soto, Pablo Alvarado, Cristian Suárez y Vicente Fernández en la zaga; Agustín Farías, César Cortés y Luis Jiménez en el mediocampo; Bryan Carrasco, Jonathan Benítez y Juan Sánchez Sotelo en el tridente ofensivo, aunque existe también la posibilidad de que Bruno Barticciotto reemplace al "Velociraptor". 

Comentarios