Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Everton sigue con vida

En un reñido encuentro en Sausalito, el elenco viñamarino aún tiene opciones de avanzar en el Grupo D de la Copa Sudamericana.

El cuadro viñamarino está obligado a ganar para seguir en carrera.
El cuadro viñamarino está obligado a ganar para seguir en carrera.

Everton aún mantiene sus chances de avanzar en la Copa Sudamericana tras igualar 0-0 con Sao Paulo, por la cuarta fecha del Grupo D del torneo continental en el duelo que animaron este jueves en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El duelo contó con pocas llegadas por parte de ambos elencos, donde el cuadro paulista (que presentó una alineación con varias rotaciones) logró resistir los embates un cuadro evertoniano que no supo dañar en los últimos metros de la cancha a su rival.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La jugada más polémica del encuentro llegó cerca del final de la primera parte, cuando Joao Miranda se deslizó en el área para evitar un remate de Lucas Di Yorio y tocó el balón con la mano, a lo que el juez desestimó el posible penal.

Con este resultado, Everton quedó segundo con cinco puntos, mientras que Sao Paulo tiene 10 en el liderato. Con seis puntos por jugar, los "ruleteros" deben ganar los últimos duelos ante Ayacucho y Jorge Wilstermann y esperar que el tricolor paulista empate un duelo y pierda el otro (o que pierda los dos) para seguir en carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto