Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Eugenio Mena salió lesionado, pero hubo doble alivio pese a todo

El chileno salió en el segundo tiempo tras presentar molestias físicas y el técnico de la "Academia" puso calma sobre el estado del "Keno".

El "Keno" fue titular y jugó 50 minutos, hasta que fue reemplazado por problemas físicos.
El "Keno" fue titular y jugó 50 minutos, hasta que fue reemplazado por problemas físicos.

Eugenio Mena encendió nuevamente las alarmas en Racing Club, tras salir lesionado en el triunfo por 1-0 de la "Academia" en su visita a River Plate de Uruguay por el Grupo B de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mena fue titular y realizaba un buen encuentro por la banda izquierda hasta que a los 50' se fue al piso y fue reemplazado por Gonzalo Piovi.

El primer gran alivio de la jornada fue cuando Leonel Miranda (90'+1') aprovechó un buen centro pasado para conectar de cabeza y dejar sin chances al arquero rival para conquistar los tres puntos.

Después del encuentro, Fernando Gago, DT de los argentinos, confirmó el segundo gran alivio: "Eugenio Mena no salió resentido, sino que tuvo una sobrecarga. Esto es parte del proceso de recuperación y estaba planificado que no jugara todo el partido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto