Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

"Flu" cree que La Calera ganó la llave en el Maracaná

Paulo Henrique Ganso, quien ingresó en los 59' en el empate sin goles de los cariocas ante Unión La Calera, fue crítico con el desempeño del equipo en el duelo de ida. "El partido que ellos hicieron allá fue clave para que clasificaran"

Fluminense marcha en el 1° lugar del estadual carioca con 15 puntos en seis partidos.
Fluminense marcha en el 1° lugar del estadual carioca con 15 puntos en seis partidos.

El plantel de Fluminense no lo podía creer. Pese a que cerraban de local, tenían fe en pasar de ronda ante Unión La Calera, que finalmente celebró gracias al gol que Gonzalo Castellani convirtió en Río de Janeiro y que, a la postre, inclinó la balanza a favor de los "cementeros".

Paulo Henrique Ganso ingresó en los 59' a intentar cambiar la suerte de "Flu". Pero el talentoso jugador no pudo hacerlo. Aunque sí dio la cara después de la eliminación. "Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo fuerte. El partido que hicieron en el Maracaná fue la clave para que clasificaran", sentenció el ex futbolista del Sevilla de España y el Angers de Francia.

"Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo fuerte. El partido que hicieron en el Maracaná fue la clave para que clasificaran"

En la misma línea declaró el DT del equipo, Odair Hellmann. "Faltó que nos impusiéramos en el Maracaná para traer a Chile un marcador favorable. El fútbol tiene estas cosas y pese a que hicimos mucho para remontar, no hubo justicia", manifestó. El siguiente desafío de los cariocas será en la Copa de Brasil, donde enfrentará al Moto Clube el 26 de febrero.

Lo más Visto