Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

En Huachipato apuntan a la emotividad como factor clave del triunfo

Gustavo Florentín tiene confianza en la visita del 26 de febrero de Huachipato a Deportivo Pasto.
Gustavo Florentín tiene confianza en la visita del 26 de febrero de Huachipato a Deportivo Pasto.

Huachipato venció por la cuenta mínima a Deportivo Pasto por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 en un duelo complicado, donde recién en el segundo tiempo el elenco de Talcahuano pudo marcar.

El único tanto del compromiso lo anotó Claudio Sepúlveda, generando la emoción de los hinchas que llegaron con entusiasmo al Estadio CAP. Y en plano llegó la opinión del técnico ganador, Gustavo Florentín. El uruguayo se fue conforme a pesar de conseguir la mínima ventaja y apeló a la emotividad como factor fundamental de la victoria.

"Estoy muy contento por el triunfo pero también por el apoyo de la gente. Hoy nuestra hinchada se hizo sentir, nos apoyó en todo momento y fue clave para ganar el primer partido. Eso nosotros lo valoramos demasiado", comentó el estratega de los acereros.

Pensando en la revancha del miércoles de 26 de febrero en San Juan de Pasto, Florentín afirmó: "Será difícil. Pasto tiene muy buen equipo y jugadores, viene de victorias consecutivamente y nosotros tenemos que ver como podemos jugar en su cancha. Entiendo que tienen un césped diferente y tenemos tiempo para ver cómo plantear el partido y ver si estamos seguros de que hay que hacer un esfuerzo mayor al de este para poder avanzar".

Lo más Visto