Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

El sueño continental de Luis Suárez llega a su fin

Nacional de Uruguay sufrió una goleada en su visita a Brasil y dijo adiós en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. ¡Los detalles acá!

"Luisito" no pudo conquistar la Copa Sudamericana tras quedar fuera en cuartos de final con el "Bolso".
"Luisito" no pudo conquistar la Copa Sudamericana tras quedar fuera en cuartos de final con el "Bolso".

Por Max Díaz G.

El sueño continental de Luis Suárez culminó este martes, cuando Nacional de Uruguay dijo adiós en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con una dolorosa caída por 3-0 ante Atlético Goianiense en el Estadio Antonio Accioly de Goiania. El global fue de 4-0 en favor del elenco brasileño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Suárez nuevamente fue suplente en el "Bolso" y vio desde la banca cómo Diego Churín, el ex Curicó Unido, Universidad de Concepción, y Unión Española, repartió sendas asistencias para que Luiz Fernando (5') y Baralhas (45'+1') anotaran en la primera parte.

En el complemento, Suárez hizo ingreso al campo de juego por Emmanuel Gigliotti, pero no logró generar las oportunidades que necesitaba el elenco uruguayo. Poco después, Churín nuevamente se visitó de asistidor y permitió que Luiz Fernando (53') repitiera la dosis para el tercer y último tanto del encuentro.

De esta manera, Atlético Goianiense es el primer semifinalista del torneo continental y espera al ganador de la serie entre Ceará y Sao Paulo, donde el tricolor paulista tiene la ventaja tras imponerse por 1-0 en la ida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto