Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Ceará: el rival de la UC si logra la hazaña ante Sao Paulo

Los Cruzados deberán superar por al menos dos goles a los brasileños para forzar a los penales. ¡Entérate de más acá!

Ceará: el rival de la UC si logra la hazaña ante Sao Paulo.
Ceará: el rival de la UC si logra la hazaña ante Sao Paulo. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Los Cruzados saldrán con Sebastián Pérez; Marcelino Núñez, Tomás AstaBuruaga, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Cristian Cuevas, Gonzalo Tapia, Diego Valencia; Fabián Orellana y Fernando Zampedri a enfrentar a Sao Paulo en la llave de vuelta de la Copa Sudamericana. La ida terminó por 4-2 en favor de los brasileños por lo que los cruzados deberán conquistar al menos dos tantos para forzar a penales la definición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y si eso ocurre el equipo de Ariel Holan será el único cuadro nacional en competencia por la eliminación de Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre por un global de 4-3. En la llave de cuartos de final por el lado de la franja ya está clasificado uno de los 5 equipos que ya obtuvieron su boleto: Deportivo Táchira, Internacional, Melgar, Nacional y Ceará: este último es quien espera por paulistas o cruzados.

¡#LosCruzados ya están en el estadio Morumbí! ��

Pronto conoceremos la formación para esta noche ⚽��

¡Vamos #LosCruzados! ⚪�� pic.twitter.com/V6ipp9ZINl

Atlético Goianiense y Olimpia, Lanús e Independiente del Valle y cruzados con Sao Paulo definirán a los últimos clasificados de la segunda competición más importante de clubes del continente.

Lo más Visto