Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

"Regalamos la llave nosotros": el profundo lamento de Pavez tras la eliminación alba

El Cacique no encontró respuestas en Beira Río, fue goleado y se despide del torneo continental. Algo que el plantel también lamenta...

 - Marcelo Oliveira (MARCELO OLIVEIRA)
- Marcelo Oliveira (MARCELO OLIVEIRA)

Por Matías Otey G.

Colo Colo tuvo un duro golpe de realidad este martes en Porto Alegre. El Cacique viajó a Brasil para intentar lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022, tras haber vencido en la ida (2-0), pero Internacional salió con todo y los goleó por 4-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Un resultado lapidario que echa por tierra el sueño continental que tenían los albos. Y también que marca las diferencias entre el nivel del fútbol brasileño y el nacional. Sin embargo, los pupilos de Gustavo Quinteros comenzaron ganando el encuentro, algo que se lamentan en el plantel colocolino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esteban Pavez fue el encargado de representar a sus compañeros luego de la goleada sufrida en Beira Río y se mostró muy decepcionado por el resultado que obtuvieron. De hecho, aseguró que ellos mismos fueron los que terminaron perdiendo la clasificación.

“Obviamente que en el camarín estamos muy dolidos. Fue una derrota que nos pegó mucho, no fue nuestro mejor partido. Como dijo Gustavo, los primeros 15 minutos estábamos bien parados, pero luego empezaron a llegar por todos lados. Creo que hoy la derrota pasa por ser poco inteligentes en los momentos claves y no estuvimos metidos al 100%”, dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Tratamos de hablar mucho, yo lo hago mucho en la cancha. Después del gol, las líneas ofensivas y defensivas estaban desordenadas y nos llegaron por todos lados. Intentamos corregir, pero fuimos poco inteligentes. Si te pones a pensar, la llave estaba 3-0 arriba… Hay que dar vuelta la página”, agregó.

Finalmente, el volante formado en Macul sostuvo que “estoy muy dolido, íbamos 3-0 en ventaja. Dentro del camarín somos una familia, nos hablamos en los momentos buenos y malos. Seguiremos unidos, pero hoy no estuvimos concentrados, muchas veces no pudimos competir. La clasificación la regalamos nosotros”.

Lo más Visto