Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

El papel de Bielsa en la salida de Defensa y Justicia

Rafael, hermano del adiestrador, agilizó los trámites para que el rival de Coquimbo Unido pudiera salir del país ante el no inicial de las autoridades de salud.

Después de la negativa inicial y la posible cuarentena en Chile para el plantel de Defensa y Justicia, el plantel finalmente pudo regresar a Argentina este viernes por la tarde.

En una noticia comentada a nivel continental, el rival de Coquimbo Unido finalmente pudo dejar Santiago gracias a la gestión de Rafael Bielsa, embajador trasandino en Chile.

"Es muy destacable lo de Rafael Bielsa, que realmente se movió muy bien y gracias a él pudimos salir. El tuvo la gentileza de contactarse con nosotros y a las siete de la mañana. Gracias a él, a la Federación, y a toda la gente que se pudo poner de acuerdo es que salimos", dijo José Lemme, presidente del club, a Las Últimas Noticias.

"Se quedaron los tres casos positivos en Chile, esperemos traerlos este sábado... Viajarán en un avión sanitario que tiene todos los protocolos para que estos chicos puedan volver, separados, creo que usan esos trajes que usan los enfermeros", añadió el dirigente.

Lo más Visto