Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

El orgullo del chileno que conquistó la Copa Sudamericana

Matías Fernández celebró el sábado junto a Independiente del Valle la conquista del título continental. ¡Los detalles acá!

El único chileno en cancha conquistó la Copa Sudamericana este sábado, en Córdoba.
El único chileno en cancha conquistó la Copa Sudamericana este sábado, en Córdoba.

Por Max Díaz G.

Independiente del Valle celebró este sábado la conquista de su segunda Copa Sudamericana en la historia, y el equipo ecuatoriano contó con un chileno en cancha para lograr el título frente a Sao Paulo de Brasil. Se trata de Matías Fernández Cordero, quien arribó a mediados de temporada para reforzar el plantel de cara a este objetivo, proveniente de Unión La Calera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con ESPN tras el encuentro, Fernández expresó estar "orgulloso. Era el único chileno en la final. Fue un proceso súper largo y ahora me encuentro feliz. Le agradezco al 'profe' (Martín Anselmi), por darme la confianza y llamarme".

Respecto al encuentro y al hecho de triunfar ante uno de los grandes del fútbol sudamericano como el elenco brasileño, el formado en Santiago Wanderes dijo que "era una final. Siempre son once contra once. Sabíamos que al ser brasileños eran un rival muy duro, pero los analizamos muy bien y creo que los contrarrestamos en todas las líneas".

"Independiente del Valle es un todo. Le doy las gracias por dejar desarrollarme, pero también le agradezco a la gente de La Calera, a mis ex compañeros, estoy orgulloso de haber estado con ellos", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto