Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

El mejor arquero del mundo entrenó con el rival de La Calera

Alisson Becker, golero del Liverpool, aprovechó los días libres que le dio el cuadro inglés y practicó con el Fluminense, donde milita su hermano Muriel, también portero. La revancha de los cariocas frente a los cementeros será el 18 de febrero.

Alisson (a la derecha) y Muriel Becker, porteros del Liverpool y Fluminense, respectivamente.
Alisson (a la derecha) y Muriel Becker, porteros del Liverpool y Fluminense, respectivamente.

Unión La Calera consiguió un trabajadísimo empate en su visita al Maracaná. Y el 1-1 entre "cementeros" y Fluminense fue ante los ojos de Alisson Becker, el portero del Liverpool, considerado el mejor del mundo. El arquero titular de la Selección de Brasil aprovechó los días libres que Jürgen Klopp, técnico de los reds, le dio al plantel para visitar a su hermano mayor, Muriel Becker, golero del "Flu".

Pero el ex Roma de Italia no sólo presenció ese partido. Según informa O Globo, participó en un par de prácticas del elenco dirigido por Odair Hellmann, aunque el mismo medio informa que pidió no ser fotografiado en esos entrenamientos.

Muriel también tiene una historia asociada con los seleccionados brasileños: en el 2007 formó parte del combinado Sub 20 que compitió en el Sudamericano de la categoría. La "Canarinha" se enfrentó a Chile en dos ocasiones en aquel certamen, aunque en ambas fue Cássio el elegido para custodiar el pórtico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto