Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

El joven debutante ahora es figura en la clasificación internacional

Huachipato avanzó con Martín Parra nuevamente destacando en su primer encuentro internacional y segundo profesional. 

Copa Sudamericana: Huachipato vs Deportes Antofagasta
Copa Sudamericana: Huachipato vs Deportes Antofagasta - Camilo Castro Sanhueza (Camilo Castro Sanhueza/AgenciaUno, Camilo Castro Sanhueza/AgenciaUn)

En la segunda fecha del Campeonato Nacional, Huachipato rescató un 1-1 con el arquero Martín Parra como figura. Hasta ahí todo normal salvo que ese duelo fue el primero del joven de 20 años como profesional (ver aquí).

Eso fue el sábado y este martes saltó a la cancha del Estadio CAP como estelar en la Copa Sudamericana frente a Deportes Antofagasta. Los de Talcahuano manejaron el 1-0 de la ida y en su cancha pegaron varias veces apoyados por la roja de Lukas Soza.

Una de las figuras volvió a ser Parra. Entregó sobriedad, respondió las veces que fue requerido y su edad e inexperiencia no se notó. Los goles del cuadro acerero fueron obra de Cris Martínez, Walter Mazzanti y Nicolás Silva, otro joven que no tenía ni 90 minutos en el profesionalismo.

Con este resultado, el equipo que conduce Juan José Luvera se instala en la fase de grupos y sus rivales se conocerán en un par de semanas.

Lo más Visto