Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

El chileno que va por la gloria en la Sudamericana

Esta tarde se define al nuevo campeón en el Estadio Centenario de Montevideo. 

Un equipo brasileño volverá a gritar campeón en la Copa Sudamericana, ya que la final la animarán esta tarde en el Estadio Centenario de Montevideo Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El equipo de Curitiba pretende ganar el certamen por segunda vez en su historia, ya que en 2018 se consagraron tras superar en penales a Junior de Barranquilla. En cambio, el elenco del Estado de Sao Paulo está viviendo su mejor momento tras ser adquirido por la marca de bebidas energéticas en 2019 y busca su primer título internacional.

Ahí podría ser parte del histórico momento un chileno. Se trata de Claudio Maldonado, de extensa trayectoria en el fútbol brasileño y que ahora se desempeña como ayudante técnico de Mauricio Barbieri.

El partido está programado a las 17:00 horas de Chile. El ganador disputará la Recopa Sudamericana 2022 contra el campeón de la Copa Libertadores (Flamengo o Palmeiras) y la Copa J.League-Sudamericana 2022 frente al vencedor de la Copa J. League 2021 (Japón). Además, accederá a la fase de grupos de la Libertadores 2022.


Lo más Visto